Diputados de la AN y miembros del Gobierno interino de Venezuela conmemoran el Día de la Batalla de Carabobo #24Jun

-

- Publicidad -

Diputados de la Asamblea Nacional y miembros del Gobierno Encargado de Venezuela conmemoraron este 24 de junio la Batalla de Carabobo, hito clave para lograr la independencia de Venezuela.

“El 24 de Junio de 1821 Bolívar, Páez y miles de soldados lucharon a muerte en Carabobo para librarnos del yugo extranjero y sembrar la semilla de una Venezuela libre e independiente. 201 años después unos traidores pretenden convertirnos en vasallos de Irán, Rusia, China y Cuba”, indicó el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

“201 años después volvemos a pelear por nuestra independencia. Luchamos por libertad, paz, igualdad, justicia y democracia. Igual que aquellos patriotas nos enfrentamos a traidores, bandidos y mercenarios y, así como ellos, al final también saldremos vencedores”, agregó el parlamentario.

Asimismo, el Encargado de Negocios de Venezuela ante Colombia, Eduardo Battistini, destacó la participación en su momento del Coronel colombiano Francisco de Paula Vélez quien a las órdenes de Ambrosio Plaza luchó por la independencia.

“Colombia y Venezuela somos pueblos hermanos que siempre hemos tenido como norte la libertad”, asentó.

- Publicidad -

Por su parte, el diputado Ángel Álvarez indicó que ni las mayores adversidades pudieron con la moral, el deseo de Libertad, la integración y la dignidad del ejército libertario. “Nuestro suelo extraña y le urgen valores patrios”.

Asimismo, la representante del Gobierno Encargado ante Argentina, añadió: “hoy conmemoramos un aniversario más de la Batalla de Carabobo. Bolívar, Mariño y Páez, acompañados por miles de guerreros y patriotas, hicieron de este día un hito de nuestra historia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -