Gobernación anuncia que instalación del tercer motor de Dos Cerritos podría estar lista para este viernes #24Jun

-

- Publicidad -

Según anuncio hecho por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, la culminación de la instalación del tercer motor de la estación de servicio de Dos Cerritos del municipio Morán está prevista para este viernes 24 de junio, acción que fue anunciada a la colectividad como una «Parada del Servicio» para realizar trabajos de mejoras que garanticen el suministro del preciado líquido.

Según información aportada por Pereira, el mismo habría realizado muna inspección este jueves en la mencionada estación de servicio junto al personal de Hidrolara para verificar los trabajos de instalación del tercer motor.

- Publicidad -

«Primero se están haciendo las pruebas de funcionamiento de disparo por sobrecorriente y las pruebas deben ser coordinadas, con la puesta en marcha quedaría produciendo 3 mil litros por segundos. El costo del motor es de 2700 Petros«, señaló.

Por su parte Rafael Linarez, coordinador de mantenimiento del Sistema de Bombeo Dos Cerritos informó que se está colocando protección a todo el sistema, con los relés nuevos, aparatos importados que detectan hasta 10 fallas, protegen el motor para una operatividad eficiente y se tiene estimado colocar uno a cada motor y ya hoy se está instalando el primero. Los relés son capaces de alertar ante fluctuaciones eléctricas, falta de caudal y motor trancado, agregó el Linárez.

Igualmente se informó que para garantizar un mayor caudal a todos los larenses paralelamente se están corrigiendo 4 filtraciones en el sector Yogore, Palo Verde, La Cochinera y El Edén.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -