domingo, agosto 7, 2022
InicioDestacadosGuaidó conmemoró la Batalla de Carabobo: La dictadura pretende invisibilizar nuestra memoria...

Guaidó conmemoró la Batalla de Carabobo: La dictadura pretende invisibilizar nuestra memoria histórica #24Jun

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, conmemoró los 201 años de la Batalla de Carabobo y afirmó que la dictadura de Nicolás Maduro pretende invisibilizar la memoria histórica de los venezolanos.

“Honramos el sacrificio de nuestros mártires y reiteramos nuestro compromiso de recuperar a este país”, dijo el jefe de Estado venezolano en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

De igual forma, aseveró que Venezuela es un país que lucha, por lo que afirmó que la batalla por la libertad continúa.

La Batalla de Carabobo fue decisiva en la liberación de Caracas el día 29 de junio de 1821, así como del resto del territorio venezolano.

Con información de: Centro de Comunicación Nacional

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Petro asumirá la presidencia de Colombia este domingo #7Ago

Colombia inicia este domingo 7 de agosto un nuevo ciclo político con la llegada al poder de Gustavo Petro, el primer presidente de izquierda en 200 años de historia republicana y un exguerrillero que comandará a las Fuerzas Armadas que por décadas han combatido a los grupos ilegales.
- Publicidad -