#VIDEO Ciudadanos exhortan a las autoridades a mejorar servicio de agua en Lara #24Jun

-

- Publicidad -

Las recientes suspensiones del servicio de agua en Lara, por reparaciones anunciadas por Hidrolara en diversos sistemas de bombeo en la región, ha afectado a sectores de la entidad, incluidos los municipios como Jiménez y Morán.

El Impulso consultó a ciudadanos en Barquisimeto, quienes en su mayoría exhortaron a las autoridades regionales y a la hidrológica a hacer las reparaciones correspondientes para la mejoría del servicio.

- Publicidad -

Pedro Rodríguez, ciudadano consultado, destacó que los resultados de tales reparaciones anunciadas por Hidrolara, “no se ven en la ciudad”.

“La persona que dirige la hidrológica, debe tomar conciencia ante la situación y si el cargo le queda muy alto, debe ponerlo a la orden y entregarlo a quien tenga la capacidad para solucionar este problema que tenemos los larenses”, expresó.

Por otra parte David Rojas, otro consultado, hizo un llamado a las autoridades regionales a avocarse al asunto y resolver el problema.

- Publicidad -

Asimismo, Carlos Rodríguez, destacó que la crisis pudiera deberse a la falta de mantenimiento a las tuberías de la entidad, mientras que Patricia Peña, exhortó a los gobernantes de la entidad a brindar mayor atención a las comunidades.

Algunos consultados aseguraron que aunque el servicio ha mejorado en algunos sectores, se puede realizar una mejor distribución del vital líquido, sin afectar la calidad de vida de la ciudadanía.

Cabe recordar, que Hidrolara informó que para este jueves 23 de junio se registrará “una parada” en el servicio de agua debido a trabajos de mantenimiento y reparación, los cuales afectarán directamente a los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

Según la información, la reducción del servicio en los municipios Morán, Jiménez e Iribarren se ejecutará por el hecho de continuar con “el Plan de Mantenimiento y Estabilización de la Estación Dos Cerritos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -