miércoles, agosto 17, 2022
InicioDestacadosGuaidó: Debemos estar preparados desde ya para defender al pueblo #25Jun

Guaidó: Debemos estar preparados desde ya para defender al pueblo #25Jun

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, resaltó a través de su cuenta de Twitter que el principal objetivo de los factores democráticos del país consiste en concretar una fecha para realizar unas elecciones presidenciales en Venezuela, las cuales se lleven a cabo con presencia internacional.

El líder de los factores democráticos de Venezuela escribió en su red social que los venezolanos atraviesan «una dictadura«, pues asegura que las intenciones de Nicolás Maduro son «mantenerse en el poder con violencia«. Por tal motivo, instó a la población a seguir articulando sus luchas hasta concretar los objetivos previamente planteados.

- Publicidad -

«Por eso es clave articular la presión internacional, la exigencia de una fecha de elecciones presidenciales/parlamentarias y retomar la posibilidad de un Acuerdo Integral», destacó Juan Guaidó.

«Nuestra labor es buscar y llamar a los venezolanos para luchar porque debemos estar preparados desde ya para defender la voluntad del pueblo«, agregó el presidente interino, donde además subrayó que estas acciones son una responsabilidad adquirida tanto por los políticos del país, como por los venezolanos que quieren un cambio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

¡Tensión en Asia! China y Taiwán realizan maniobras militares paralelas #17Ago

Taiwán y China realizaron este miércoles maniobras militares paralelas en medio de crecientes tensiones por los reclamos chinos de que la isla autogobernada le pertenece.
- Publicidad -