#VIDEO Se llevan a cabo festividades en honor a San Juan Bautista en Naiguatá #24Jun

-

- Publicidad -

Este viernes 24 de junio, cuando se conmemora el día de San Juan Bautista, devotos han copado la localidad de Pueblo Arriba, en Naiguatá estado La Guaira, donde se encuentra la iglesia San Francisco de Asís, templo que resguarda la imagen de San Juan Niño.

Desde tempranas horas de hoy, vestidos de rojo, los devotos coparon las calles cercanas a la iglesia, desde donde salió en procesión por las calles del pueblo, la imagen de San Juan Niño, a quien los pobladores rinden honor con sones de tambor y baile.

- Publicidad -

Diversas imágenes y videos han circulado en redes sociales, en los que se observa la gran afluencia de personas que acompañan este año las festividades del santo patrono de Naiguatá.

Las festividades se habían suspendido durante los últimos dos años, debido a las restricciones ante la pandemia de la COVID-19, sin embargo este 2022 se observó como los devotos regresaron para rendir honor, elevar peticiones y venerar a su patrón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -