#VIDEO Andrés Azpurua: Casi un millón de cuenta de Movistar fueron víctimas de intervención por parte de Maduro #26Jun

-

- Publicidad -

Un informe de Telefónica Movistar reveló que régimen de Maduro intervino 20% de las líneas telefónicas de dicha operadora para hacer espionaje, situación que generó la reacción de diferentes personajes políticos y especialistas en la materia.

“Casi un millón de cuentas de Movistar fueron víctimas”, explicó Andrés Azpurua, director de Conexión Segura, quien detalló que el régimen pudo tener información referente a los datos del suscriptor, cuántas veces se llama, a quién le envían mensajes de texto y las direcciones IP de los equipos.

- Publicidad -

Por su parte, Andrés Velásquez, representante político de La Causa R, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para rechazar esta acción y denunciar que es una metodología para ejercer la «dictadura» por parte de Maduro.

«Lo que hace la dictadura al ordenar masiva intervención de teléfonos en Venezuela es un delito, es una violación al derecho humano de privacidad. El dictador espiando, acosando, persiguiendo, amenazando», acotó Velásquez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -