#VIDEO Andrés Azpurua: Casi un millón de cuenta de Movistar fueron víctimas de intervención por parte de Maduro #26Jun

-

- Publicidad -

Un informe de Telefónica Movistar reveló que régimen de Maduro intervino 20% de las líneas telefónicas de dicha operadora para hacer espionaje, situación que generó la reacción de diferentes personajes políticos y especialistas en la materia.

“Casi un millón de cuentas de Movistar fueron víctimas”, explicó Andrés Azpurua, director de Conexión Segura, quien detalló que el régimen pudo tener información referente a los datos del suscriptor, cuántas veces se llama, a quién le envían mensajes de texto y las direcciones IP de los equipos.

- Publicidad -

Por su parte, Andrés Velásquez, representante político de La Causa R, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para rechazar esta acción y denunciar que es una metodología para ejercer la «dictadura» por parte de Maduro.

«Lo que hace la dictadura al ordenar masiva intervención de teléfonos en Venezuela es un delito, es una violación al derecho humano de privacidad. El dictador espiando, acosando, persiguiendo, amenazando», acotó Velásquez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -