#ClickDominical ¡Conecta tu mente y cuerpo! Conoce 5 estilos de yoga y aprende sus beneficios #26Jun 

-

- Publicidad -

Es conocida como la práctica que permite conectar el cuerpo, la respiración y la mente. El yoga se convirtió en una de las actividades preferidas de las personas que desean mejorar su sistema de cuidado integral.

Hoy Elimpulso.com te muestra algunos estilos de esta disciplina que puedes practicar para mejorar tu salud.

- Publicidad -

Acroyoga

Es una de las más populares gracias a las redes sociales. Esta actividad se realiza en pareja, tomando en cuenta la focalización, el equilibrio y la concentración.

Yoga restaurativo

Recomendado a personas que se encuentran en proceso de rehabilitación física y mujeres embarazadas. Este tipo de yoga ayuda a la relajación muscular por medio de los estiramientos que se aplican en el yogui, Bellur Krishnamachar Sundararaja Iyengar.

Yin yoga

Basados en movimientos lentos para las articulaciones del cuerpo y en los tejidos más profundos de la piel. Este tipo de yoga permite combatir la ansiedad y el estrés al llegar al momento de relajación.

- Publicidad -

Hatha yoga

Las personas que quieren iniciarse en esta práctica, Hatha yoga se focaliza en las posturas o respiración. Dentro de las clases se introducen los fundamentos del yoga y los asanas como el pranayama.

Yoga kundalini

Además de las posturas y la respiración, este estilo de yoga permite incorporar técnicas de meditación y mantras. Se basa en la repetición de una secuencia y la respiración continua con el fin de poner en movimiento la energía del primer al último chacra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina en su presentación en Miranda

VIDEO | María Corina: Vamos a entregarle estos 100 días de nuestra vida a Venezuela #17Abr

En su presentación, María Corina reafirma la importancia de las primarias del 22 de octubre y de hacer valer lo expresado por la ciudadanía
- Publicidad -

Debes leer

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -
- Publicidad -