#FOTOS Socavamiento afecta mitad de la calle en la avenida El Placer sector 2 #26Jun

-

- Publicidad -

Los conductores que recorren las calles del municipio Palavecino deben hacerlo con un cuidado excesivo, ya que hay diferentes zonas afectadas por huecos y socavamientos, los cuales, según los vecinos, siguen empeorándose con el paso de los días y con la presencia de las lluvias en la región.

Esta situación se evidencia en la avenida El Placer sector 2, donde una de las calles se encuentra socavada en gran magnitud. Vecinos del lugar, indicaron a El Impulso que los daños de esta calle se comenzaron a generar hace más de 2 meses con el inicio de las lluvias en Lara.

- Publicidad -

«Poco a poco se fue dañando, con las primera lluvias se socavó, luego cada vez que llovía se iba afectando más«, comentó el señor Juan Bracamonte, quien pasaba por el lugar.

Asimismo, mencionó que las autoridades del municipio se han acercado al lugar, pero no han resuelto el problema de raíz. «Tengo entendido que un día colocaron tierra para tapar el hueco, pero con las siguientes lluvias que llegaron arrastró todo y quedó el daño peor«, agregó.

Otro de los vecinos del sector, aseveró que es un riesgo para los conductores que pasan por esta calle, ya que el hueco es tan grande, que una moto o carro deportivo, podría sufrir daños severos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -