#FOTOS Denuncia silenciosa: Habitantes de Simón Rodríguez reclaman mediante pancartas #26Jun

-

- Publicidad -

La denuncia, la protesta pacífica y la expresión son derechos humanos; esto lo saben las personas que habitan en los hogares ubicados en la avenida Libertador entre calles 48 y 50, quienes han reclamado en reiteradas oportunidades a las autoridades del estado para que atiendan sus problemas referentes a las fallas de los servicios públicos.

Cabe destacar que en la comunidad, Simón Rodríguez, existen fallas en la recolección de desechos sólidos, la distribución de agua y los constantes cortes eléctricos que no solo azotan este sector, sino, a todo Barquisimeto.

- Publicidad -

En vista de que las denuncias no han sido escuchadas, los habitantes decidieron hacer una protesta silenciosa pero constante: colocaron pancartas en algunos postas y fachadas, donde exigen a las autoridades que atiendan sus necesidades.

«Hidrolara queremos agua por tuberías» y «Gobernador, sin agua no hay salud, limpieza de cloacas y las bocas de sapo«, son algunos de los mensajes que colocaron los habitantes del sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -