martes, julio 26, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Actitud y estilo refleja la colección “Triple 3” de Reebok

#PulsoEmpresarial Actitud y estilo refleja la colección “Triple 3” de Reebok

-

- Publicidad -

Reebok es una marca perfecta para todos los hombres jóvenes que buscan un accesorio casual, con estilo y deportivo para llevar consigo a diario, pero que también refleje calidad y poder, la nueva colección “Triple 3” de Reebok es todo esto y mucho más.

Esta línea de relojes refleja auténticamente el ADN de Reebok, por su diseño casual deportivo que se adapta a todo momento y ocasión por sus características. Triple 3 es un reloj ideal para todos esos hombres que desean un accesorio lindo, cómodo y ligero.

- Publicidad -

Este reloj Reebok es un reloj analógico de tres agujas, cuenta con correa de silicón color negro y carátula color negro, es resistente al agua hasta 10 metros, tiene un movimiento Miyota 2415, cristal acrílico y un diámetro de la caja de 45mm.

La colección Triple 3 la consigues en color negro con detalles en verde, amarillo; y en rojo. Colores muy distintos para elegir el que mejor vaya contigo y tu personalidad.

Si buscas un accesorio que funcione para usar constantemente y combine para cualquier outfit o momento, no dudes en elegir un hermoso y clásico reloj de la colección Triple 3 de Reebok, el cual puedes adquirir por medio de los canales de ventas online por las cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime.

- Publicidad -

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas Reebok:

Instagram: @reebokw_venezuela 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Perú enfrenta dificultades tras primer año de presidente de Pedro Castillo #26Jul

Pedro Castillo cumple un año como presidente de Perú con su popularidad diezmada por la inestabilidad en su gestión e investigado por presunta corrupción, aunque en las zonas rurales se cree que la culpa no sólo es de Castillo, sino del Parlamento, aún más odiado, que buscó removerlo dos veces
- Publicidad -