#VIDEO Mérida se pintó de blanco por cuarta vez en lo que va de junio #26Jun

-

- Publicidad -

Los merideños disfrutaron este domingo 26 de junio de una nueva nevada en los picos más altos del estado. El evento climático generó momentos de felicidad y entretenimiento entre los habitantes y turistas que estaban en la zona.

A través de las redes sociales se compartieron diversas fotografías y videos donde se evidencia la nevada. Asimismo, se puede notar cómo las personas se bajan de sus vehículos para tomarse fotos y disfrutar de la nieve.

- Publicidad -

Cabe destacar que es la cuarta vez en lo que va del mes de junio que se registra una nevada de este tipo en el Pico El Águila, el Parque Nacional Sierra Nevada del estado Mérida.

Se espera que esta situación pueda repetirse en los próximos días, tomando en consideración que Inameh detalló que los eventos climáticos de este tipo se mantendrán a lo largo del mes de junio.

https://twitter.com/NiTan_Rata/status/1541084786940313600

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -