#VIDEO Mérida se pintó de blanco por cuarta vez en lo que va de junio #26Jun

-

- Publicidad -

Los merideños disfrutaron este domingo 26 de junio de una nueva nevada en los picos más altos del estado. El evento climático generó momentos de felicidad y entretenimiento entre los habitantes y turistas que estaban en la zona.

A través de las redes sociales se compartieron diversas fotografías y videos donde se evidencia la nevada. Asimismo, se puede notar cómo las personas se bajan de sus vehículos para tomarse fotos y disfrutar de la nieve.

- Publicidad -

Cabe destacar que es la cuarta vez en lo que va del mes de junio que se registra una nevada de este tipo en el Pico El Águila, el Parque Nacional Sierra Nevada del estado Mérida.

Se espera que esta situación pueda repetirse en los próximos días, tomando en consideración que Inameh detalló que los eventos climáticos de este tipo se mantendrán a lo largo del mes de junio.

https://twitter.com/NiTan_Rata/status/1541084786940313600

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González: En cada centro de votación deberá defenderse la voluntad de cambio #23May

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la Plataforma Unitaria Democrática, instó este jueves 23 de mayo a los venezolanos a "defender" los votos en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -