Alfredo Ramos resaltó la entereza de los periodistas venezolanos #27Jun

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, dirigente político de La Causa R, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para felicitar a los comunicadores sociales de Venezuela, a propósito de conmemorarse el Día del Periodista este 27 de junio.

El político destacó la entereza de estos profesionales para salir hacia adelante a pesar de las adversidades a las que se tienen que enfrentar día a día en el país.

- Publicidad -

«Feliz día a los periodistas venezolanos que luchan contra la censura, la autocensura y que defienden con pasión y valentía la libertad de expresión», escribió mediante su red social Ramos. Con esto, resaltó las ganas que tienen estos profesionales de seguir informando y ejerciendo desde Venezuela.

«Mientras la tiranía cierra medios de comunicación, agreden y persiguen a periodistas, ahí están ellos sin doblegarse cubriendo la noticia», sumó Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -