Barquisimeto | Habitantes de los Olivos II reclaman por deficiencias en servicios públicos #28Jun

-

- Publicidad -

Vecinos afirman que perdieron la cuenta de los meses que tienen sin que pase el aseo urbano. También olvidaron desde cuándo son víctimas de los cortes de energía eléctrica.

Habitantes del barrio Olivos II, al oeste de Barquisimeto, capital del estado Lara, reclaman a los organismos oficiales que en sector no funciona ningún servicio público.

- Publicidad -

De acuerdo con Johanna Camacaro, quien hizo la denuncia acompañada de un grupo de vecinas de la comunidad, ya perdieron la cuenta del tiempo que hace que no pasa el camión del aseo urbano.

«La falta de la recolección de basura con regularidad, no nos deja otra alternativa que lanzar los desechos a la quebrada que nos separa de la urbanización Rafael Caldera, donde no falla la recolección de la basura», comentó.

Otra falla recurrente en la comunidad, según las vecinas, es las deficiencias en el servicio de energía eléctrica.

- Publicidad -

«En ocasiones hay cortes que pueden durar cinco minutos, a cualquier hora del día y varias veces; pero lo más seguro es que las suspensiones se prolonguen de cuatro a seis horas, todos los días», afirmó Camacaro.

A los vecinos de Olivos II, hace poco les tocó organizarse para reparar un bote de aguas blancas que había en la avenida 20, porque en Hidrolara, empresa prestadora del servicio, no les atendieron sus requerimientos. No obstante, el derramamiento de agua, ocasionó el deterioro del asfaltado y por eso piden a los gobernantes que incluyan al barrio en el plan de asfaltado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -