INEA: Ante paso de ciclón tropical se suspende zarpe de embarcaciones en todo el país #28Jun

-

- Publicidad -

Por motivo del paso de un ciclón tropical se suspende el zarpe de embarcaciones pesqueras, de recreo, deportivas y pasaje en todas las circunscripciones acuáticas, hasta que se determinen que las condiciones atmosféricas hayan mejorado.

Así lo expresa el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), a través de un comunicado donde se giran instrucciones a los navegantes.

- Publicidad -

Comunicado integro:

EL INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUATICOS (INEA) INFORMA A LOS NAVEGANTES QUE CON MOTIVO DEL PASO DEL CICLON TROPICAL ASOCIADO A UNA ONDA TROPICAL, SE SUSPENDE EN TODAS LAS CIRCUNSCRIPCIONES ACUATICAS LOS ZARPES DE EMBARCACIONES PESQUERAS, DEPORTIVAS, RECREO Y PASAJES, HASTA TANTO SE DETERMINE LA MEJORA DE LAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS; SE INSTRUYE A LOS CAPITANES DE PUERTOS CUMPLIR CON LAS ISPOSICIONES REVISTAS EN ESTE AVISO.

Lea también: Rodríguez anunció restricciones de vuelos y cierre de algunas vías en estados afectados por ciclón #28Jun

- Publicidad -

Inameh: Ciclón llegará a las costas venezolanas en horas de la tarde del miércoles #28Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

Nuevos votantes sobre el RE: “Las primarias hicieron que quisiera inscribirme en el CNE” #24Abr

Pocos puntos de inscripción, falta de información, escasos operativos de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fallas de electricidad y fallas de internet fueron la constante durante los 28 días de jornadas especiales para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE).
- Publicidad -
- Publicidad -