Cámara de Comercio de Lara realizó nombramiento de la nueva Junta Directiva #28Jun

-

- Publicidad -

Este lunes 27 de junio, la Cámara de Comercio del estado Lara llevó a cabo una Asamblea General Ordinaria para nombrar a la nueva Junta Directiva que regirá la institución para el periodo 2022-2024.

Olym Valera, presidenta electa de la Cámara de Comercio del estado Lara, expresó su satisfacción de asumir el cargo y manifestó su disposición de trabajar por el gremio y el estado Lara.

- Publicidad -

«Me siento orgullosa de representar esta institución milenaria que tiene más de 121 años y estoy aquí para ayudar a todos los comerciantes y empresarios, juntos vamos a trabajar por el estado Lara», declaró a Elimpulso.com

«Tenemos muchísimos proyectos para estos dos años que vienen, como trabajar por las políticas públicas del estado Lara, implementar proyectos de actividades para los niños, para las mujeres, queremos trabajar muchísimo por la familia porque lo necesitamos. Después de la pandemia tenemos un objetivo, vivir para ayudar a vivir», añadió.

En este sentido, hizo un llamado a los empresarios y comerciantes a afiliarse a la Cámara.

- Publicidad -

«A partir de hoy les hago un llamado a todos los empresarios y comerciantes no afiliados a que vengan, acá los atenderemos con un personal capacitado», indicó.

«Sé que van a trabajar con mucha fuerza»

Por su parte, Elvis Montero, expresidente de la Cámara de Comercio del estado Lara, envió sus felicitaciones a la nueva junta al frente de la institución.

«La verdad es que han sido unos dos años bastante difíciles por la falta de servicios públicos y bastantes necesidades, sin embargo los gremios tenemos voluntad y salimos adelante, así que creemos que vamos a tener mayores y mejores resultados sobre todo contando con una nueva junta directiva que ya tiene una cierta experiencia», puntualizó Montero.

A su juicio, esta junta que recién asumirá el cargo «formará parte del beneficio de crecimiento de la empresa en el estado Lara».

«Sé que van a trabajar con mucha fuerza y les deseo felicidad», declaró al equipo periodístico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -