lunes, agosto 8, 2022
InicioDestacadosConozca cómo estará el clima en el estado Lara durante las próximas...

Conozca cómo estará el clima en el estado Lara durante las próximas horas, según Inameh #29Jun

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó este miércoles 29 de junio que el ciclón tropical se debilitó tras pasar por Trinidad y Tobago, sin embargo, mantienen el llamado de atención a la población venezolana para que tomen sus debidas precauciones por los eventos climáticos que se registrarán en el país.

Según información publicada en la cuenta oficial de Inameh, durante las próximas horas habrá nubosidad, lluvias o chubascos en distintas zonas de Venezuela, incluyendo el estado Lara. Las zonas afectadas serán: Zulia, Andes, Centro Norte Costero, Centro Occidente, Delta Amacuro, Monagas y Bolívar.

- Publicidad -

No solo se registrarán lluvias o chubascos, sino que en algunos casos se evidenciarán precipitaciones con descargas eléctricas y fuertes ráfagas de viento, situación que significa una alerta para la población.

Por otra parte, es importante destacar que José Pereira, presidente del Instituto Nacional del Meteorología (Inameh), indicó que durante horas de la noche de este miércoles 29 de junio podría salir del país el ciclón tropical, tomando en consideración la velocidad del desplazamiento que mantiene el mismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO «Traigan la espada de Bolívar», la primera orden de Petro #8Ago

La primera orden como mandatario de Colombia por parte de Gustavo Petro, fue solicitar a la Casa  Militar para que llevaran la espada de Bolívar a la ceremonia realizada este domingo al asumir como presidente del país y ya con la banda tricolor cruzada sobre el pecho.
- Publicidad -