lunes, agosto 8, 2022
InicioDestacadosMaduro: Amenaza de ciclón se aleja de Venezuela #30Jun

Maduro: Amenaza de ciclón se aleja de Venezuela #30Jun

-

- Publicidad -

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, informó la noche de este miércoles, 29 de junio, que el ciclón tropical Bonnie, se ha alejado de Venezuela tras debilitarse durante su paso por el país.

Maduro explicó que las lluvias han sido leves y moderadas, “y todo está bajo control en la zona norte costera de Venezuela”, apuntó a través de una llamada telefónica con Venezolana de Televisión (VTV).

- Publicidad -

El mandatario chavista resaltó que el ciclón perdió fuerza en Trinidad y Tobago, la «tromba de agua» se «debilitó, desordenó y giró hacia el norte», aunque no descartó que se seguirán haciendo seguimientos del fenómeno hasta que salga por la zona norte del occidente del país.

Lee también: Bachelet expresó su preocupación ante acciones contra defensores de DDHH en Venezuela

«Tocará ver su evolución hacia el caribe oriental. Esta tromba de agua que fue una amenaza de ciclón», añadió.

- Publicidad -

Para finalizar hizo un llamado a los cuerpos de seguridad del país a mantener el alerta, además, destacó la labor de los mismos por su «disciplina de la población y el despliegue de los cuerpos de seguridad ciudadana y prevención, así como las 23 gobernaciones y 335 alcaldías del país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Integración entre Colombia y Venezuela se afianzó en plaza La Confraternidad #8Ago

La integración y el encuentro entre Colombia y Venezuela tuvieron como escenario la plaza La Confraternidad, en la aduana principal de San Antonio del Táchira.
- Publicidad -