#VIDEO Tres quebradas desbordadas en Mérida por fuertes lluvias #30Jun

-

- Publicidad -

Autoridades del estado Mérida informaron que al menos tres quebradas en diferentes sectores se desbordaron tras las fuertes lluvias registradas la tarde de este miércoles en la región andina.

De acuerdo al cuerpo de Protección Civil Mérida, las precipitaciones provocaron los desbordamientos en zonas como Caño Tigre, municipio Obispo Ramos De Lora; en Buena Vista, sobre la Troncal 007; y en El Hato y la Batalladora, en el municipio Rivas Dávila.

- Publicidad -

Lee también: Maduro: Amenaza de ciclón se aleja de Venezuela

Asimismo, PC informó que las lluvias causaron múltiples taludes y deslizamientos de tierra en numerosos sectores del estado y dejaron incomunicado Los Amogres y Las Talas, en el sector Colinas km 7, municipio Pinto Salinas, así como deslizamientos de tierra en la vía El Morro, sector quebrada La Gavidia, antes de la entrada al plan de El Morro.

“Ya nos encontramos evaluando los daños en el sector Caño Tigre en la parroquia San Rafael del Alcázar junto al equipo de la alcaldía. Seguimos dándole nuestro apoyo a los afectados de primera mano”, detalló en su cuenta de twitter Luis Enrique Guillén, alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora.

- Publicidad -

Las autoridades apuntaron que se mantienen alertas para seguir atendiendo y monitoreando a esta situación que afectó distintas regiones de Mérida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -