López: El deterioro de los organismos de seguridad se evidencia en su comportamiento #2Jul

-

- Publicidad -

El dirigente político Leopoldo López, afirmó que los organismo de seguridad y justicia en Venezuela están en «deterioro», al referirse al hecho registrado en Carora, estado Lara, donde un funcionario policial actuó contra la jefa de Enfermería del hospital de esa ciudad.

«El deterioro de los organismos de seguridad y justicia en Venezuela se refleja en el comportamiento de quienes se supone deben protegernos», expresó López.

- Publicidad -

«Nuestra solidaridad con la licenciada María Suárez, tras las vejaciones de las que fue víctima por el abuso de poder de un policía”, añadió.

El pasado 30 de junio, el personal de salud del Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera de Carora, denunció que la licenciada María Suárez, jefe de enfermeras en el centro de salud, fue esposada por exigir el uso del tapaboca a un funcionario.

Lea también: #VIDEO Jefa de enfermería del hospital de Carora es detenida por exigir el uso del tapaboca a un funcionario

- Publicidad -

“Jefa de enfermería Lcda María Suárez del Hospital de Carora, Lara, es esposada por exigir el uso del tapaboca a un funcionario”, denunció Médicos Unidos de Venezuela a través de redes sociales.

Tras el hecho, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, informó sobre la detención de los policías involucrados en el caso.

«Detenidos para ser impuestos funcionarios policiales Darling Cordero, Pablo Meléndez y Edrianny Linares: por esposar y vejar a enfermera del Hospital Pastor Oropeza de Carora: al pedirle al funcionario Darling Cordero el uso del tapabocas en las instalaciones hospitalarias», informó Saab.

Lea también: Saab anunció la detención de funcionarios policiales por trato cruel a enfermera en Carora 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -