Julio Castro: En Venezuela hay un repunte importante de COVID-19 #4Jul

-

- Publicidad -

Según el médico infectólogo Julio Castro, existe un repunte de nuevos casos de COVID-19 en Venezuela. 

«En Venezuela hay sin duda un repunte importante de Covid-19 en Venezuela, es decir, una nueva ola pandémica«, dijo Castro durante una entrevista en el circuito radial Onda.

- Publicidad -

Está pasando algo interesante, en el resto del mundo vuelve a subir, más del 60% son transmisiones por Ómicron 2″, agregó Castro.

Destacó que «las personas que tengan cualquier síntoma, deben mantenerse mínimo, 7 días en aislamiento completo, probablemente 10 aquellas personas que tengan enfermedades inmunes. 30% de las personas que tienen el virus no tienen ningún tipo de síntomas, por eso es que es importante hacerse la prueba».

Cabe destacar que el régimen de Nicolás Maduro informó en horas de la madrugada de este lunes que contabilizaron 304 nuevos casos por el virus chino, de los cuales 303 eran comunitarios y 1 importado desde Turquía, reseñó el portal digital Monitoreamos.

- Publicidad -

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula da Silva cataloga de «extraordinario» la candidatura unitaria de la oposición #23Abr

El presidente de Brasil, Lula Da Silva calificó de extraordinario que la oposición venezolana se una en torno a un candidato unitario.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -