NTN24 cierra de manera definitiva sus operaciones en Venezuela #4Jul

-

- Publicidad -

El portal de noticias Unión Radio, informó este lunes que el canal de noticias NTN24 cierra de manera definitiva sus operaciones en Venezuela, según declaraciones oficiales de la periodista y directora de contenidos del medio de comunicación, Maryorin Méndez.

Explicó que el cierre de sus oficinas en el país se debe a una decisión importante de las personas que forman parte del medio de comunicación, aunado a los cambios que, a su juicio, se han generado en el país. En ese sentido, aseguró que “la promesa es mantenerse donde se encuentre la noticia”.

- Publicidad -

“Se cierra la casa, pero el compromiso con informar lo que sucede en el país se mantiene intacto”, agregó Méndez en entrevista con Alba Cecilia Mujica y Luis Olavarrieta.

Maryorin Méndez recordó que hace algunos años cerraron el canal y desde entonces le asignaron crear un equipo digital para continuar transmitiendo los hechos noticiosos, sin embargo, por cambios en la dinámica y la pandemia, tomaron la decisión de cerrar operaciones en el país, reseñó también el portal Noticiero Digital.

“NTN24 le debe tanto a Venezuela, tenemos un agradecimiento enorme”, concluyó la periodista recalcando que cierran operaciones con números que los hacen sentir “muy orgullosos”, pues desde su perspectiva, significa la confianza que depositaron en ellos, publicó la referida página.

- Publicidad -

Con información de: Noticiero Digital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -