domingo, julio 31, 2022
InicioNoticiasDeportesVenezuela sigue entre los primeros en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022...

Venezuela sigue entre los primeros en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022 #4Jul

-

- Publicidad -

Colombia y Venezuela siguen siendo las delegaciones que más medallas han conseguido en los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022 en 9 días que van del torneo que finaliza este martes 5 de julio. 

La representación de Venezuela está segunda en la clasificación del medallero Valledupar 2022, donde ha conquistado 43 doradas, 52 medallas de plata y 62 de bronce, para un total de 157 preseas, mientras que Colombia se ubica en la primera posición con 267 medallas acumuladas. 

- Publicidad -

Lee también: Barquisimeto acoge 5to Campeonato Nacional de Beach Tennis 2022

La disciplina que más triunfos le ha dado a la representación criolla es levantamiento de pesas, donde se han alcanzado 18 medallas en total, seguido de natación y judo donde se acumulan 13 medallas en cada uno de estos deportes. 

Alfonso Enrique Mestre ha sido uno de los venezolanos que más triunfos ha alcanzado en los Juegos Bolivarianos al sumar 4 medallas en total, 3 de oro y 1 de bronce, mientras que en la rama femenina María Waleska Ojeda ha ganado 3 preseas en total, todas de oro. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

126 migrantes venezolanos fueron deportados de México #31Jul

El gobierno de México deportó a 126 migrantes venezolanos que estaban retenidos al sur del país por no tener los documentos correspondientes para trasladarse y estar en tierras mexicanas
- Publicidad -