viernes, agosto 5, 2022
InicioNo HomeAlcaldía de Iribarren entregó 485 certificaciones urbanísticas #5jul

Alcaldía de Iribarren entregó 485 certificaciones urbanísticas #5jul

-

- Publicidad -

La directora de Planificación y Control Urbano, Anivett Reyes, informó que durante el mes de junio, la Alcaldía de Iribarren entregó 485 Certificaciones Urbanísticas.

Este documento, se entrega previo al otorgamiento de la licencia de funcionamiento que requieren las empresas o comercios para iniciar sus actividades económicas.

- Publicidad -

Reyes destacó que los propietarios de todos los establecimientos comerciales deben renovar anualmente la certificación urbanística, para cumplir con lo que demanda el artículo 142 del Plan de Desarrollo Local (PDUL) vigente.

Asimismo recordó que esta gestión se puede iniciar a través de un correo electrónico enviando los requisitos del referido trámite a [email protected]

Lea también: Vecinos de la urbanización Santa Elena denuncian incumplimiento del PDUL #21Jun

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Story cuestionó condena a Requesens y otros 16 presos políticos en Venezuela #5Abr

James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, cuestionó la condena impuesta por la jueza Hennit Carolina López Mesa contra el diputado Juan Requesens...
- Publicidad -