Alcaldía de Iribarren celebra primer aniversario de Transguaro #6Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles 6 de julio, la Alcaldía de Iribarren celebró el primer aniversario del sistema de transporte implementado por la instancia, llamado Transguaro.

El alcalde Luis Jonás Reyes, destacó que más que una celebración, la finalidad es dar continuidad a que los ciudadanos tengan acceso a un sistema de transporte público que atienda a los sectores donde hace mucho tiempo no llegaban unidades.

- Publicidad -

Reyes realizó desde el Parque Ayacucho de Barquisimeto, la dotación con 7 nuevas unidades de transporte de 36 puestos, para el sistema de transporte de la Alcaldía.

“La idea es seguir fortaleciendo el sistema de transporte del municipio. Ya con esto tenemos 24 unidades operativas disponibles para el pueblo. Nuestro objetivo es garantizar tener una flota lo suficientemente grande para garantizar la movilidad de nuestro pueblo”, dijo el burgomaestre.

“Es uno de los logros más significativos, siendo una de las principales competencias de la Alcaldía y una de las principales necesidades del pueblo, por lo que tenemos mucha expectativas de alcanzar las metas que nos hemos trazado”, sostuvo Reyes.

- Publicidad -

Asimismo, el alcalde expresó que entre las nuevas rutas a incorporar en el sistema de transporte, se encuentran zonas de las parroquias Juárez, Aguedo Felipe Alvarado, Buena Vista y la Zona Norte de la ciudad de Barquisimeto, en horarios comprendidos entre las 6:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

Precisó el alcalde que dichas unidades cuentan con el sistema de cobro por medio del carnet de la Gran Misión Transporte Venezuela, por medio del cual los usuarios podrán cancelar su pasaje y recibir una atención adecuada.

Por otra parte, la Alcaldía de Iribarren realizó la dotación de uniformes a los trabajadores del sistema de transporte e informaron que la inversión para estas unidades fue de 3.610.805 bolívares

Finalmente Luis Jonás Reyes destacó que este servicio cuenta con 20 rutas activas en todo el municipio y que también realizan servicios especiales de movilización a quienes lo necesitan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -