CLEL instaló sesión solemne en conmemoración del 211 aniversario de la Declaración de Independencia #6Jul

-

- Publicidad -

Tras culminar la parada militar en conmemoración del 211 aniversario de la Declaración de Independencia en Venezuela, el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) instaló la Sesión Solemne en las cercanías de la Plaza Bolívar de Quíbor.

El discurso de orden estuvo a cargo del General de Brigada Elvis Rafael Durán Lobo, Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 12 Lara, quien resaltó la «consciencia crítica que posee el pueblo venezolano y en especial el larense para recordar cada una de las fechas históricas que marcaron pauta en la libertad de Venezuela».

- Publicidad -

«Además de celebrar la independencia de Venezuela, felicitamos al cuerpo castrense que también está de fiesta; debemos seguir fortaleciendo con esmero la patria que nos legó el Libertador Simón Bolívar para consolidar una Venezuela más libre y soberana», indicó Durán.

Por su parte, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, manifestó: «Me llena de orgullo poder encabezar estos actos realizados junto al calor del pueblo, y adicionalmente acompañado de legisladores, legisladoras, diputados (as), tren ejecutivo y el poder militar».

A la par, el mandatario regional expresó: «Aquí hay nacionalismo para rato, nadie se rinde en las tareas emanadas, tenemos en nuestras manos el poder de seguir realzando la gesta independentista que en aquellos tiempos nos hizo libres y soberanos».

- Publicidad -

Finalizada la sesión, autoridades presentes hicieron entrega de reconocimientos por su destacada labor al G/B Elvis Rafael Durán Lobo, Coronel Felipe Querales, Coronel Lidio Cano, Teniente Coronel Gabriel Rendón, Mayor Karina Roche, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -