Clínica Acosta Ortiz celebrará 80 años de servicio por la salud de los larenses #6Jul

-

- Publicidad -

El próximo 3 de agosto la clínica Acosta Ortiz de Barquisimeto, celebrará sus 80 años a la vanguardia de la salud, en la localidad. A propósito de este aniversario la directiva del centro de salud privado anunció diversas actividades conmemorativas.

Raúl Acevedo, presidente de la clínica, detalló que entre las actividades enmarcadas en la celebración, habrá una serie de conferencias en las que participarán médicos especialistas, una misa de acción de gracias y un acto para reconocer a los trabajadores de dicho centro de salud privado.

- Publicidad -

“No se puede dejar pasar 80 años por debajo de la mesa, es una celebración importante, con austeridad. Hemos pasado momentos difíciles pero aquí seguimos, mejorando cada día más y brindando salud”, sostuvo Acevedo.

Asimismo, recordó que la clínica se ha enfrentado en los últimos años a diversas dificultades como las regulaciones por parte del régimen, los controles por parte de los organismos del estado, la migración de médicos, la falta de insumos y equipos en el país, entre otras. Destacó de forma importante la baja en la compra de pólizas de seguros, producto de la crisis económica.

Por otra parte, detalló que próximamente anunciarán mejoras en los servicios, pero mientras tanto, expuso que siguen activos los servicios de primera calidad en la atención médica que ofrece la clínica Acosta Ortiz, con sus especialidades, el servicio de emergencia, entre otros beneficios que colocan al centro médico privado como uno de los más prestigiosos de la entidad.

- Publicidad -

“El calor humano de la organización y el ambiente de trabajo que hay aquí, son servicios al valor agregado que tenemos”, concluyó Acevedo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -