¡Encendido! Cabrera logra su impulsada 1.832 y deja atrás a Manny Ramírez #6Jul

-

- Publicidad -

Miguel Cabrera sigue intratable con el madero y este martes sumó su decimosegundo juego consecutivo conectando al menos un hit en Grandes Ligas.

En este último duelo, Tigres Detroit vs Guardianes de Cleveland, el maracayero conectó tres imparables para superar a Manny Ramírez con la remolcada 1.832 de su carrera y subir a la casilla 18 de todos los tiempos.

- Publicidad -

Cabrera pegó un hit por el jardín derecho en la primera entrada. Luego, en el segundo inning, ‘Miggy’ dio un imparable por la misma zona para impulsar una nueva carrera y superar al histórico Manny Ramírez.

El siguiente en la lista a superar por Cabrera será Dave Winfield, quien cuenta con 1.833 impulsadas.

Es importante destacar que el toletero criollo ya alcanzó los 3.064 imparables y comenzó la cuenta regresiva para alcanzar al japonés Ichiro Suzuki (puesto 24), que sumó en su carrera 3.089.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -