Conviasa suspendió 12 vuelos a Buenos Aires por conflicto con empresas argentinas #7Jul

-

- Publicidad -

La aerolínea venezolana Conviasa anunció este jueves la cancelación de 12 vuelos que estaban programados entre Caracas y Buenos Aires, debido a la negativa de las autoridades y empresas aeronáuticas argentinas a brindarles servicios.

Los vuelos, que ya estaban con los pasajes vendidos, estaban programados entre julio y septiembre, informó el portal digital Monitoreamos.

- Publicidad -

“Se les informa a nuestros pasajeros que debido a la situación de índole operacional y fuerza mayor, no imputable a CONVIASA y que no se pudo evitar, referida a la negativa de prestarnos los servicios necesarios para la ejecución de nuestra operaciones en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini Ezeiza Argentina, por parte de los Proveedores de Servicios Aeronáuticos y abastecimiento de Combustible, nuestra aerolínea, tiene la obligación de notificar la Cancelación de los vuelos programados en la ruta Caracas – Ezeiza – Caracas”, dice el comunicado enviado a los pasajeros y agencias de viaje.

En el comunicado, la empresa no informa cómo solucionará el inconveniente causado a los pasajeros que habían comprado boletos, ni si les reembolsarán el dinero invertido. Se estima que serían más de 2 mil las personas afectadas, precisó la referida página de noticias.

Además de estos vuelos, Conviasa también canceló cuatro vuelos programados para los días 13, 14, 27 y 28 de julio entre Caracas y Santiago de Chile.

- Publicidad -

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Milton Rengifo, embajador de Colombia en Venezuela

Embajador de Colombia en Venezuela asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera #14Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera desde la reapertura de las relaciones bilaterales.
- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -