Embajador Vecchio sostuvo encuentro con el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken #7Jul

-

- Publicidad -

El embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, sostuvo una reunión con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, donde abordaron la crisis política venezolana.

“Agradecí su apoyo a la lucha del pueblo venezolano por una transición democrática lo antes posible”, informó Vecchio en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

De igual forma, el funcionario venezolano recalcó que Venezuela merece vivir en libertad, democracia y bienestar para todos los ciudadanos.

“Este es el objetivo del presidente interino, Juan Guaidó”, aseveró el embajador Vecchio en reunión con el alto funcionario de la administración Biden.

Con información de: Centro de Comunicación Nacional

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -