Migrantes venezolanos serán beneficiados con becas en Costa Rica #7Jul

-

- Publicidad -

Trabajo de www.eltiempove.com

Los migrantes venezolanos podrán optar por becas totales y parciales de estudio en Costa Rica, por medio del Instituto Costarricense de Formación Integral (Incofin). Asimismo, tendrán facilidades para la convalidación de títulos profesionales.

- Publicidad -

De acuerdo a las declaraciones de María Faría, embajadora de Venezuela designada por Juan Guaidó, la alianza constará de 65 becas orientadas a áreas como emprendimiento, servicio al cliente y carreras técnicas.

“La mejor forma que encontramos desde la Embajada de Venezuela para conmemorar los 211 años del nacimiento de nuestra nación independiente, fue mediante una firma muy significativa que abre las puertas del conocimiento y la capacitación a los migrantes venezolanos”, expresó Faría por medio de un comunicado.

Según El Nacional, la funcionaria se refirió al anuncio como un trampolín para el reconocimiento de estudios superiores.

- Publicidad -

Leer más en El Tiempo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -