#FOTOS En sectores de la Urb. La Carucieña deben abrir huecos para poder surtirse de agua potable #8Jul

-

- Publicidad -

La falta de agua potable en algunas veredas del sector 1 de la Urbanización La Carucieña, en Barquisimeto, ha hecho que las comunidades busquen tomas clandestinas para surtir sus hogares con el vital líquido. 

Silvio Álvarez, habitante del sector 1 de la Urb. La Carucieña, dijo a El Impulso que esta problemática afecta distintos sectores y veredas de la comunidad donde no llega el agua, por lo menos en la vereda 14,16, 19, 20, 21 y 22. 

- Publicidad -

“Estos últimos meses se ha incrementado el mal servicio porque hay tomas ilegales en la toma matriz, nosotros dependemos de la estación de bombeo Titicare. Necesitamos que nos solventen este problema”, señaló el dirigente comunal. 

Lee también: Con autogestión y organización comunitaria habitantes de La Carucieña recuperan canchas deportivas

De acuerdo Álvarez se necesita que se revise la válvula que debe estar tapada o dañada y es por esta razón que deben pagar camiones cisternas o abrir huecos para poder surtirse de agua. 

- Publicidad -

“Hemos hecho la petición a Hidrolara y no han venido, hemos trancado las calles y nada, tenemos años y no nos solventan esta situación, no sabemos qué más hacer”, finalizó diciendo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -