#VIDEO Fue juramentada la nueva directiva de la Cámara de Comercio en Lara #8Jul

-

- Publicidad -

Con presencia de representantes del sector comercial a nivel nacional y regional, este jueves se llevó a cabo la juramentación de la nueva directiva de la Cámara de Comercio del estado Lara para el periodo 2022 – 2024.

La nueva junta directiva es presidida por Olym Valera, quien aseguró a El Impulso que emprenderàn planes formativos y educativos para el sector comercial de la región.

- Publicidad -

“Estamos muy contentos por reactivarnos en el sistema productivo, para un gran desarrollo del turismo, la economía, la agricultura, la importación y la exportación. Le hacemos un llamado al sector comercial, porque nuestro principal proyecto es formar y educar, tenemos proyectos con las universidades, por eso llamó a los comerciantes a formar a sus empleados y hacer un gran bloque de desarrollo”, expresó Valera.

Asimismo, el evento fue presidido por la presidenta de Consecomercio Tiziana Polesel, quien resaltó que la Cámara de Comercio de Lara representa los valores y la alternabilidad que se defienden entre los afiliados.

“Estamos muy satisfechos de estar hoy en Lara, es una de nuestras cámaras centenarias y es muy importante para nosotros, por el hecho de que representa los valores que defendemos, como la rendición de cuentas y la alternabilidad”, expuso Polesel.

- Publicidad -

Por su parte, Felipe Capozzolo, segundo vicepresidente de Fedecámaras, detalló que la gran fuerza de los gremios es la fiesta democrática e institucional.

“Traemos un saludo y reconocimiento. Nuevamente los gremios demuestran que quieren salir adelante”, destacó.

El evento fue amenizado por la Orquesta Mavare y contó con la participación de diversos sectores institucionales y gremiales de la región, quienes ratificaron el apoyo a la nueva junta directiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -