#VIDEO Lluvias ocasionaron desplome de muro en El Hatillo #8Jul

-

- Publicidad -

Las recientes lluvias registradas en la región capital del país, han ocasionado diversos daños. Uno de los más recientes, fue el colapso de parte del muro perimetral de una construcción, ocasionó la obstrucción del transito en una transitada calle de El Hatillo, estado Miranda.

En imágenes y vídeos difundidos en redes sociales, se observa el momento en que el muro se desplomó, arrojando escombros húmedos hacia la calle. Tras el hecho, afortunadamente no se registraron heridos, ni perdidas o afectaciones humanas.

- Publicidad -

El Alcalde del municipio, Elías Sayegh, informó la mañana de este viernes, que los equipos de rescate y Protección Civil, ya se encontraban trabajando en los espacios adyacentes con la finalidad de despejar la vía de los escombros, producto del desplome.

«Nuestros equipos de @PC_ElHatillo, Gestión Urbana y #IAGA se encuentran en la Calle Los Cacaos de #AltoHatillo, donde el colapso de un muro perimetral de una propiedad ocasionó la obstrucción total de esta vía», expresó el burgomaestre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González y María Corina instan a los venezolanos a unirse a los ‘Comanditos’ #14May

Edmundo González y María Corina Machado instan a los venezolanos a unirse a los ‘Comanditos’ para las próximas elecciones presidenciales, una campaña que busca el cambio político de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -