#FOTOS Continúa la cuarta Feria Ovina y Caprina en Barquisimeto #9Jul

-

- Publicidad -

La cuarta Feria Ovina y Caprina, continúa este fin de semana y hasta el lunes 11 de julio en el Complejo Ferial de Barquisimeto, con diversas actividades para el empresariado y los ciudadanos que deseen acudir para observar las distintas especies en exposición.

Roberto Lugo, director del Comité Organizador del evento, informó sobre las actividades que se llevaron a cabo este viernes, durante el segundo día de la Feria.

- Publicidad -

Lugo detalló que se realizó el primer ordeño oficial de las cabras en competencia para producción de leche. Asimismo, se llevó a cabo el juzgamiento del fenotipo de la especie ovina, en sus distintas razas.

De igual forma, Lugo detalló que luego de las 7:00 de la noche se está aperturando el evento musical, que este viernes contó con la presencia de diversos exponentes de la música llanera, como Jorge Guerrero, Cheo Hernández Prisco, Edson Pulido, entre otros.

Añadió que la feria continuará hasta el lunes, por lo que invitó a los barquisimetanos a acudir este fin de semana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -