Antonio Ledezma destacó labor de periodistas larenses #11Jul

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas y líder de Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, envió un mensaje a los periodistas larenses, a quienes felicitó por seguir defendiendo los valores de la verdad y la libertad de expresión.

Ledezma se refirió a los profesionales de la comunicación en el estado Lara, de quienes destacó el papel que han hecho en la sociedad venezolana.

- Publicidad -

“Están en medio de un campo de batalla, sé las ingratas experiencias que han vivido los periodistas en Venezuela, de la que no escapan los periodistas de Barquisimeto. Mantengo en alto relieve el papel que han venido haciendo, quienes no se han rendido, alquilado o quienes no han vendido sus plumas a esta insólita campaña de que el país se está arreglando”, dijo Ledezma vía telefónica a comunicadores de la región.

“Desde este exilio, los recuerdo. Tengo el corazón y el pensamiento en Venezuela”, dijo el dirigente, quien agradeció a los medios regionales por tomar en cuenta sus opiniones y comentarios sobre la situación del país.

«Eso cuenta mucho, porque no queremos ser olvidados ni renegados, queremos estar allí cumpliendo nuestro rol más humilde, pero importante para alcanzar nuestros objetivos», concluyó Ledezma.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -