#FOTOS Autoridades solventan problema de bote de agua en Patarata II #11Jul

-

- Publicidad -

Luego de dos semanas con un bote de aguas blancas que tenían los vecinos de la calle Guri de la Urbanización Patarata II, al este de Barquisimeto, finalmente trabajadores de Hidrolara solventaron la problemática que tenía la comunidad. 

Tras las denuncias realizadas a través de El Impulso, los habitantes del sector celebran que finalmente este problema es solventado, pues sufrían un bote de agua desde hace dos semanas producto a rompimiento de uno de los tubos principales en el sector. 

- Publicidad -

Cabe resaltar que el pasado miércoles 22 de junio el equipo periodístico de El Impulso había registrado dos socavamientos que tenían más de dos meses en la calle Guri, hundimientos que posteriormente fueron tapados por un bote de aguas blancas en la comunidad.

Lee también:  Bote de aguas blancas rellenan socavamientos en la Urb. Patarata 2

“Desde hace más de 2 meses empezó a hundirse el pavimento, luego hubo una avería por debajo y por eso se socavó más, el tubo estaba roto, cuando le quitaron la capa el agua salió”, denunció Gonzalo Catarí, habitante del sector. 

- Publicidad -

Ahora la comunidad espera que las autoridades terminen por completo esta reparación, pues falta el asfaltado del problema solventado, de lo contrario temen que el relleno vaya cediendo con el tiempo, sumado a que no pueden transitar normalmente por la zona debido al bache producto de la reparación. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -