domingo, agosto 7, 2022
InicioDestacados#FOTOS Bote de aguas blancas rellenan socavamientos en la Urb. Patarata 2...

#FOTOS Bote de aguas blancas rellenan socavamientos en la Urb. Patarata 2 #1Jul

-

- Publicidad -

Dos socavamientos que tenían más de dos meses en la calle Guri de la Urbanización Patarata 2, al este de Barquisimeto, están ahora tapados por un bote de aguas blancas tras el rompimiento de uno de los tubos principales en el sector. 

El pasado miércoles 22 de junio el equipo periodístico de El Impulso registró ambos hundimientos del pavimento, los cuales se fueron deteriorando y en menos de una semana colapsó. 

- Publicidad -

Obreros de Hidrolara ya se encuentran en el lugar haciendo los trabajos correspondientes para solucionar este problema, aunque el señor Gonzalo Catarí, habitante del sector, apunta que “ayer no hicieron nada, van trabajando a paso de tortuga”. 

“Desde hace más de 2 meses empezó a hundirse el pavimento, luego hubo una avería por debajo y por eso se socavó más, el tubo estaba roto, cuando le quitaron la capa el agua salió”, señala Catarí. 

Lee también: Socavamiento afecta mitad de la calle en la avenida El Placer sector 2

- Publicidad -

Aunque la comunidad lamenta esta situación, resalta que es la única manera para que las autoridades encargadas se acerquen hasta el sector, pues denuncian que en todo el tiempo que tenían ambos socavamientos los entes competentes no se había acercado al sector a al menos hacer una inspección a pesar que hicieron el reporte en varias ocasiones sobre este problema localizado entre la Av. Andrés Eloy Blanco y la Av. La Feria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Petro no podrá sacar la espada de Bolívar durante su investidura como presidente de Colombia #7Ago

La espada del Libertador Simón Bolívar, que la guerrilla del Movimiento-19 de Abril robó como su primer acto simbólico y entregó cuando se desmovilizó, no estará presente durante la investidura del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.
- Publicidad -