Argelia y Qatar se convierten en nuevos destinos internacionales para viajar desde Venezuela #12Jul

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) dio a conocer la información sobre dos nuevos destinos internacionales que se sumaron a la lista de países autorizados para viajar nuevamente desde Venezuela.

Los nuevos países a los que se podrá viajar desde tierras venezolanas son Argelia y Qatar, los cuales se unen a Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, Irán, Brasil, San Vincent y Las Granadinas.

- Publicidad -

“Se exhorta a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo Nacional”, comentó el INAC en un comunicado.

Por otra parte, se mencionó que siguen reafirmando los esfuerzos entre todos estos países para combatir la COVID-19, aplicando las respectivas medidas de bioseguridad, y de esta manera, evitar la propagación entre los pasajeros y ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -