Argelia y Qatar se convierten en nuevos destinos internacionales para viajar desde Venezuela #12Jul

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) dio a conocer la información sobre dos nuevos destinos internacionales que se sumaron a la lista de países autorizados para viajar nuevamente desde Venezuela.

Los nuevos países a los que se podrá viajar desde tierras venezolanas son Argelia y Qatar, los cuales se unen a Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, Irán, Brasil, San Vincent y Las Granadinas.

- Publicidad -

“Se exhorta a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo Nacional”, comentó el INAC en un comunicado.

Por otra parte, se mencionó que siguen reafirmando los esfuerzos entre todos estos países para combatir la COVID-19, aplicando las respectivas medidas de bioseguridad, y de esta manera, evitar la propagación entre los pasajeros y ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -