#AvanceIMP Vuelven a abrir el Puente Macuto tras estar cerrada por hora y media #14Jul

-

- Publicidad -

El Puente Macuto, ubicado en el Sur de la ciudad, estuvo cerrado desde las 8:00 AM por habitantes de la zona, quienes decidieron salir a protestar este jueves 14 de Julio por problemas eléctricos en el sector El Molino.

Según las informaciones dadas por los vecinos, esta comunidad se encuentra sin electricidad desde hace más de una semana cuando se registraron problemas en un poste.

- Publicidad -

Luego de más de una hora de protesta, funcionarios policiales llegaron al lugar para pedirle a los manifestantes que abrieran paso en la vía, ya que se estaban generando largas colas de vehículos.

La decisión de cesar la protesta se llevó a cabo cuando los vecinos recibieron una respuesta positiva por parte de las autoridades, quienes indicaron que atenderían el problema que los motivó a protestar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -