Quiñones: Preocupa estragos de crisis migratoria, familias enteras arriesgan sus vidas para huir de este régimen #14Jul

-

- Publicidad -

Es lamentable como miles de venezolanos sufren a diario las consecuencias de la crisis humanitaria y migratoria ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

«Familias enteras siguen arriesgando sus vidas para huir de este régimen, salen en busca de nuevas oportunidades de desarrollo y la opción de ver a sus hijos crecer en libertad, democracia y prosperidad», indicó Quiñones en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

Lea también: Smolansky: Cuatro migrantes venezolanos murieron la última semana en la selva del Darién #14Jul

En este sentido, indicó que los venezolanos están pagando un precio muy alto por la ambición de Maduro y sus cómplices.

«No hay nada en este mundo que justifique el horror que sufren muchos de nuestros hermanos que huyen de Venezuela buscando una vida digna que en su patria es negada por un grupo de indolentes que se preocupan más por satisfacer las necesidades de los cubanos que las de los venezolanos», precisó el legislador.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -