26 pacientes larenses beneficiados con prótesis auditivas #15Jul

-

- Publicidad -

Un total de 26 niños y adultos recibieron de manos del gobernador Adolfo Pereira, prótesis auditivas, actividad ejecutada en las instalaciones de la Secretaría del Poder Popular para la Salud en la ciudad de Barquisimeto.

El acto contó la presencia del Dr. Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud; Manuel García, presidente de la Corporación de Salud de la región (Corposalud) y Jaime Restrepo, Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social.

- Publicidad -

«Este beneficio entregado nos llena de orgullo y satisfacción al poder regalar sonrisas a todas esas personas con problemas auditivos y que ahora con este aparato podrán procesar y conducir el sonido», aseveró Pereira.

A la par, el mandatario larense comentó: «La inversión para este donativo fue de 650 mil bolívares digitales y 98 mil bs digitales destinados a los insumos que detectan las condiciones auditivas».

Por su parte, el Dr. Javier Cabrera resaltó que la población larense «cuenta con un gobierno comprometido en dar respuesta oportuna a cada una de las necesidades, estamos devolviéndole la audición a todos estos pacientes que así lo requerían, lo que les permitirá desenvolverse mejor en su día a día», añadió.

- Publicidad -

Patricia Dávila, madre de una niña beneficiada con prótesis auditiva, relató que no contaba con los recursos monetarios para la adquisición del aparato, por lo que agradeció a la Gobernación de Lara por haberle entregado uno.

En articulación con la Farmacia Fénix

El Gobernador Adolfo Pereira verificó la entrega de 50 kits de laparotomía, 3 mil pares de guantes y 3 mil soluciones fisiológicas, beneficio otorgado en articulación con la Farmacia Fénix, “todos estos insumos son orientados a las salas de emergencia y al programa de la Ruta Materna, nada nos detiene en nuestro afán de asegurar el bienestar de la población”, agregó Pereira.

Adquiriendo compromisos en materia de salud

Finalmente, el gobernador visitó las instalaciones de la Unidad de Diálisis Lara II, donde adquirió el compromiso de reparar cinco máquinas, “para este mes estaremos dando respuesta oportuna a las solicitudes de la Doctora Elsa Vargas, nefróloga especialista, lo que permitirá atender a más pacientes renales”, concluyó Pereira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Tornado azota Estados Unidos dejando cientos de casas dañadas #27Abr

Un tornado de gran potencia arrasó este viernes los suburbios en Nebraska, Estados Unidos, causando daños extensos a cientos de viviendas y otras estructuras en su camino a través de kilómetros de tierras agrícolas y fraccionamientos.
- Publicidad -
- Publicidad -