José Altuve no estará en el Juego de las Estrellas por lesión #16Jul

-

- Publicidad -

El pelotero venezolano José Altuve, segunda base de Houston, quedó fuera del Juego de las Estrellas del próximo martes tras recibir un pelotazo en la rodilla izquierda y será reemplazado por el criollo Andrés Giménez, de Cleveland.

Tampoco jugará el lanzador Carlos Rodon, de los Gigantes de San Francisco, a quien reemplazará Tyler Anderson, de los Dodgers.

- Publicidad -

Altuve recibió un pelotazo en la rodilla izquierda durante el partido del jueves contra los Ángeles. Quedó fuera de la alineación el viernes por la noche, y la liga anunció este sábado que no participará en el juego en el estadio de los Dodgers.

Altuve fue elegido titular por los fans. El dominicano Santiago Espinal, de Toronto, lo reemplazará en la nómina de la Liga Americana.

Giménez será titular en el puesto de Altuve. El venezolano de 23 años, que llegó a Cleveland el año pasado como parte del trueque que envió al puertorriqueño Francisco Lindor a los Mets de Nueva York, está pasando por una temporada espectacular. Está bateando de .299 con 10 cuadrangulares y 43 carreras remolcadas en 78 juegos, y se muestra sólido en defensa. Está bateando de .384 con corredores en posición de anotar.

- Publicidad -

No estaba claro por qué se retiró a Rodon de la nómina de la Liga Nacional. Anderson está de 10-1 con ERA de 2.96 en 17 juegos y 81 ponchazos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -