#VIDEOS La Vinotinto ganó a Perú en su segundo duelo en la Copa América femenina #16Jul

-

- Publicidad -

La selección de Venezuela logró vencer por dos goles de diferencia a su similar de Perú, en lo que respecta su segundo duelo de la Copa América femenina 2022.

El estadio Centenario de Armenia, en Colombia, fue el escenario para que las guerreras vinotinto sumaran otros 3 puntos y se ubicaran en la segunda posición del grupo B.

- Publicidad -

La Vinotinto no logró su mejor juego en la primera etapa, donde incluso Perú llegó a tener un par de ocasiones claras. Sin embargo, en el minuto 39’, Deyna Castellanos aprovechó un error de la defensora Fabiola Herrera para quedar mano a mano ante la guardameta peruana, quitársela con un recorte y definir para el 1-0.

En la segunda etapa, los cambios de la  entrenadora Pamela Conti favorecieron el funcionamiento de la oncena criolla, quienes lograron generar más peligro en el área rival, pero donde se desaprovecharon muchas oportunidades.

Pese a ello, Perú casi logra empatar las acciones luego de que Sandra Arévalo sacara un zapatazo que se estrelló en el paral derecho del arco vinotinto, se paseó por toda la línea y salió para el saque de meta.

- Publicidad -

Fue al 64’ cuando Oriana Altuve, de gran partido, aprovechó un rebote dentro del área para colocar el 2-0 definitivo.

Venezuela pudo ampliar su ventaja por tres goles, luego de un buen cabezazo de Altuve que terminó pegando al travesaño.

Venezuela se ubica segunda del grupo B, con seis puntos, igualada con Brasil y Argentina. Mientras que Perú y Uruguay se encuentran en el fondo de la tabla con cero unidades.

El próximo encuentro de las chamas será el lunes 18 de julio contra Brasil, a las 5:00 de la tarde (hora venezolana).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -