lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosGobierno de EEUU asegura que no planea usar a Álex Saab como...

Gobierno de EEUU asegura que no planea usar a Álex Saab como «ficha de cambio» #17Jul

-

El Gobierno de los Estados Unidos, presidido por Joe Biden, no tendría pensado usar al empresario colombiano, Álex Saab, como ficha de cambio con el régimen de Nicolás Maduro.

Así lo aseguró un alto funcionario de la Casa Blanca que fue entrevistado sobre el tema por la Voz de América, señalando que los “rumores ”que han sido divulgados “son falsos”.

- Publicidad -

Tal información había sido publicada a través de un tuit por Marshall Billingslea, exfuncionario del Tesoro estadounidense, quien aseguraba que circulaban rumores “creíbles de que la Casa Blanca quiere intercambiar a Alex Saab con Venezuela”.

Billingslea consideraba además que reconocer la “falsa pretensión” de que Saab es un diplomático del gobierno socialista “sabotearía el caso judicial en su contra”.

Es importante recordar, que Saab es acusado por la Justicia estadounidense de haber lavado cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen de Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -