Brasil goleó a Venezuela 4 por 0 en la Copa América Femenina #18Jul

-

- Publicidad -

La selección de Brasil venció este lunes a “La Vinotinto” femenina, en una nueva jornada de la Copa América que se disputa en Colombia.

Brasil ratificó su título de líder del grupo B, con el 4-0 obtenido frente a la selección criolla.

- Publicidad -

Brasil viene ratificar por qué es una de las selecciones favoritas al título, en los dos primeros compromisos se pudo ver la amplia ventaja que tenía con sus rivales, a quienes goleó; mientras tanto Venezuela, va caminado despacio, pero a medida que avanza el torneo, muestra la jerarquía de sus jugadoras internacionales como Deyna Castellanos y Oriana Altuve, reseñó el portal Antena 2.

Fue un partido que de principio a fin contó con la supremacía de las brasileñas, siendo Beatriz Zaneratto Joao quien a los 22 de la primera etapa logró el primer gol del compromiso.

Posteriormente Ary Borges consiguió el segundo, esto ya a los 6′ de la parte complementaria. Mientras que los dos goles que decretaron el 4-0 fueron obra de Debinha, quien anotó a los 58′ y a los 65′, detalló el referido portal.

- Publicidad -

El último partido por fase de grupos de Brasil será frente a Perú el próximo 21 de julio a las 19:00; mientras que Venezuela deberá medirse con Argentina el mismo día y a la misma hora.

Con información de: Antena 2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Emilio Rondón: Venezuela necesita una transición a la democracia #17Abr

Venezuela necesita de una transición a la democracia para poner fin a la severa crisis que padece el país hace casi una década, dijo este miércoles el vicepresidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Emilio Rondón.
- Publicidad -
- Publicidad -