¡Es hoy! Yulimar Rojas buscará el primer lugar en el Mundial de Atletismo #18Jul

-

- Publicidad -

Un solo intento bastó para que Yulimar Rojas demostrara que se encuentra bien. La venezolana se colocó de inmediato en la final del salto triple en el Mundial de Atletismo con una ejecución que requirió en realidad de cinco brincos.

No tengo ningún problema. Estoy tranquila y no siento ninguna preocupación”, comentó a The Associated Press en la zona mixta. “Los años nos han enseñado a cuidarnos para hacer mejor las cosas. Todo va de maravilla, estamos centrados en la final y en disfrutar de este Mundial tan bonito”.

- Publicidad -

Ahora, todo está listo para que Yulimar Rojas siga marcando una era, rompiendo récords y aumentando los logros en su carrera deportiva. La venezolana disputará la final de la disciplina en el Mundial de Atletismo en Eugene, Oregón, Estados Unidos.

Cabe destacar que Yulimar Rojas tiene entre ceja y ceja la victoria, pero también, la intención de romper una marca: quiere saltar los 16 metros. «Yo creo que está más que claro con lo que demostramos en Tokio y con lo que demostramos hoy que sí puedo saltar los 16 metros«, comentó Rojas.

Es importante mencionar que la final de la disciplina se llevará a cabo este lunes 18 de julio a las 9:20 AM, hora de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -
- Publicidad -