#FOTOS Más de 8 años cumple inmenso cráter en el barrio La Pastora #18Jul

-

- Publicidad -

Un inmenso cráter copa gran parte de la carrera 14 entre calles 21 y 22, del barrio La Pastora, al noroeste de Barquisimeto.

Los vecinos de la popular comunidad aseguran que el socavamiento data de hace más de 8 años y que con el paso del tiempo ha ido incrementando su tamaño, hasta impedir de forma absoluta el paso vehicular.

- Publicidad -

En una denuncia realizada por una de las habitantes de la comunidad, quien prefirió no identificarse, refirió que con las lluvias la situación se ha tornado caótica en la cuadra, pues el agua se ha empozado en el enorme hueco, ocasionando plagas como zancudos.

Asimismo, la vecina detalló que pese a que se ha reportado la situación desde hace muchos años a la Alcaldía de Iribarren en varias de sus administraciones, no han conseguido que se preste atención a sus requerimientos y se solvente el problema.

Finalmente hizo un llamado a Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren y a Adolfo Pereira, gobernador de Lara a que se avoquen a este caso antes que ocurran accidentes lamentables.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -