Adolfo Pereira: Vienen 70 ondas tropicales, tomen sus precauciones #18Jul

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, aseguró este lunes 18 de julio que se aproximan en el país 70 ondas tropicales pronosticadas por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Pereira indicó que la Onda Tropical número 19 afectó al municipio Crespo y pidió a las personas que viven al lado de un buco o una quebrada tomar sus precauciones.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Lluvias dejan anegadas casas en Duaca

“Vienen 70 ondas tropicales pronosticadas por el Inameh, tome sus precauciones. Ayer estuvimos con el alcalde Julio Garcés en Crespo, en el sector Las Malvinas. Al norte del estado, tres horas de lluvia anegó todo, lamentablemente en el sector José Félix Ribas, varias casas que entregamos se inundaron. Tenemos seis damnificados”, señaló Pereira durante su programa radial.

Lea también: #VIDEO 8 familias fueron afectadas por las lluvias en Duaca, según Adolfo Pereira 

- Publicidad -

Por último, indicó que las comunidades afectadas por las fuertes precipitaciones registradas este domingo fueron Licua, Las Malvinas, Limoncito, El Toro, El Eneal, Sabanita, Las Moritas y el sector Simón Bolívar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -