UNT en fase final de legitimación #19Jul

-

- Publicidad -

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) ya nombró en Lara a sus autoridades regionales, a través del consenso,  y se encuentra en el proceso de la legitimación en los municipios.

- Publicidad -

Lorenzo Monasterios, presidente de esa organización para los próximos tres años tras ser reelecto, dijo que el secretario general es Víctor Hugo Piña y la secretaria de organización, la licenciada Nancy Castillo.

Queda pendiente la vicepresidenta del partido en la región, para la cual será Grace Lucena, exdiputada del Consejo Legislativo y quien formara parte del partido Avanzada Progresista, el cual fue intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia.

Manifestó que UNT está creciendo en todo el territorio nacional y recibe a dirigentes de otras organizaciones que le están dando mayor fortaleza a la democracia.

- Publicidad -

Vamos ampliando nuestra organización porque nuestro principal líder, Manuel Rosales, es un hombre de ideas democráticas, que ha demostrado ser muy capaz como gobernador del Zulia, cargo al que ha  con el apoyo mayoritario de la población y está desempeñando una labor sin distingos de ningún tipo.

Esa característica es lo que hace que Un Nuevo Tiempo sea hoy un partido que está dando ejemplo de amplitud, solidaridad y respeto, expresó Monasterios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -